Sumérgete en las emocionantes aventuras que Rol Corner tiene para ti.

Partida: El primer eslabón

Comparte
    Koj
    Koj
    Admin

Re: Partida: El primer eslabón

Mensaje por Koj el Jue Abr 30, 2015 12:27 am

Angel se sento sobre una de las camas -Pues yo me siento y pienso en una forma en que no nos laven el cerebro- dice Angel mientras trata nuevamente de relajarse -Dime Zachary algo que jamas le hayas dicho a nadie, no tiene que ser un secreto- Angel pausa un instante -Puede ser cualquier cosa, y para que no creas que intento algo raro yo te contare algo, en el primer orfanato en el que estuve había una chica llamada Sally...podríamos decir que ella fue mi primer amor y yo tan joven e imprudente trate de impresionarla con mis poderes- Luego recordando que aun no respondia la pregunta de Zachary agrega -Mi poder es mover objetos con mi mente- acto seguido continua la historia -Y bueno como imaginaras las cosas no terminaron muy bien, me enviaron a otro orfanato y nunca la volvi a ver- Angel se queda callado un momento -En fin, te digo esto por si algún dia desconfias de mi sepas que preguntar-
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Jue Abr 30, 2015 12:55 am

-"Sally..."- repite procurando retener el nombre -"bueno, supongo que me corresponde decir algo a mi... mi primer amor, ya que vamos por esa linea, se llamaba Tayen, era mi vecina durante los años de colegio, su familia era descendiente de la tribu Cherokee y a mi padre jamas le agrado que me juntara con ella, nos hizo mudarnos a otro estado cuando comenzamos a salir.... ella solía llamarme Yoki, creo que significa pájaro azul, jamas entendí porque, pero ella decía que me quedaba"- su rostro se pierde en recuerdos pasados y por primera vez en todo el día la sonrisa de Zac desaparece -"Bueno, supongo que eso bastara"- *vuelve a sonreír*
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Jue Abr 30, 2015 1:04 am

-¿Se mudaron solo por eso? Vaya creo que a veces es bueno no haber tenido familia- Comenta Angel como si no tener familia no fuera algo tan raro -Bueno supongo que descansare por media hora- se termina de recostar en la cama y comienza a mirar el falso cielo.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Jue Abr 30, 2015 1:28 am

-"Eran un militar, cambiarse de casa era algo sencillo para el, ademas realmente odiaba a los indios"- Zac se tiende en su cama -¿hay alguien escuchándome ahora?- piensa solo por curiosidad
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Jue Abr 30, 2015 11:17 am

//Zac no obtiene respuesta.

Al colocarse los auriculares logran oír claramente la voz de SANEX, que los guía a través de las enormes y laberínticas instalaciones del Nexo hasta llegar a un gimnasio enorme. En las paredes hay todo tipo de armas, y blancos de tiro. Cerca de la entrada se encuentra Concorde, esperándolos con cara de pocos amigos.
    -"Muy bien novatos. Veo que son puntuales, y eso me agrada."

Dos personas se acercan. Una muchacha angelical vestida con equipo de combate, lleva dos dagas asidas a un cinturón. Se ve de quince años, y tiene una sonrisa adorable. Y un sujeto de al menos treinta años con barba descuidada y rapado.
    -"Les presento a Theta-12 y Epsilon-44. Ellos serán sus compañeros de entrenamiento."
    Concorde los dirige al centro del gimnasio, mientras ella se acerca a un panel de control en una de las paredes. Luego de apretar un par de botones y subir una palanca, una enorme jaula envuelve a los cuatro.
    -"Ahora, par de novatos, veremos de qué están hechos. Quiero que los asesinen a sangre fría."

Theta y Epsilon los observan con autosuficiencia.

-"Jugad primero" - Dice Epsilon con acento hispano.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Jue Abr 30, 2015 5:24 pm

Zachary mira a su al rededor buscando algo con que defenderse, sabe que no puede contrariar las ordenes o todo seria mucho peor, pero no piensa asesinar a nadie aun así prefiere estar listo para defenderse. -"... ¿puedes arrebatarles las armas?"- pregunta en un susurro a Angel
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Vie Mayo 01, 2015 1:48 am

"Si, creo que fue mala idea después de todo ir a esa cafeteria"

-Puedo intentarlo- Susurra de regreso mientras trata de desarmar a la chica con sus poderes.
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 1:48 am

El miembro 'Koj' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Ability (Verde)' :

--------------------------------

#2 'Difficulty (Púrpura)' :
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 2:31 am

La muchacha utiliza la magnoquinesis para disipar la telequinesis de Angel. Sus cuchillos salen flotando de sus fundas y se disparan hacia él, deshaciendose en el aire en miles de agujas.
    Daño +1
    Critico 3
    Cid ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , , ,
    Cid ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    ,
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 2:33 am

//Total 4 de daño a Angel. Calcula el daño final y restalo a tus puntos de herida.
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Vie Mayo 01, 2015 2:43 am

-Desarmada...no exactamente como planie pero...- Angel pierde el equilibrio por un instante, pero se reincorpora rapidamente -Si puedes liberar energia en area hazlo, no te preocupes por mi...- Le dice a Zacharu molesto con si mismo por el hecho de haber arruinado el primer movimiento ...yo estare...por aqui...- Angel retrosede y se apoya contra la jaula para mantenerse de pie.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Vie Mayo 01, 2015 3:20 am

-"bueno, esa es una forma de hacer las cosas"- Zac bromea resistiendo el impulso de ayudar a su compañero y concentrarse en la pelea
    // trata de disparar electricidad al "español"
    Hynn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    ,
    Hynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Proficiency (Amarill (Imagen no informada.) :
    Hynn ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Vie Mayo 01, 2015 3:23 am

//no deberian haber sido 3 de daño a Angel por que uno de los logros se cancela con una falla?
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 10:32 am

//Totalmente, son 3 puntos de daño. Mi error.
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 10:37 am

Epsilon se abalanza sobre Zac, justo antes de ser impactado por un grupo de rayos que emanan de sus dedos.
    (+1 desgaste para Zac, inflinge 2 de daño)
    El tipo cae al suelo revolcándose espasmódicamente por la electricidad que recorre todo su cuerpo.
    //Turno de Angel
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Vie Mayo 01, 2015 12:12 pm

-"jajaja nada puede ser más veloz que el rayo amigo mio"- Zac se mofa y para subir un poco su confianza

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Vie Mayo 01, 2015 4:08 pm

"Siempre que uso mis poderes la situación empeora, cada jodida vez" Recuerda deprimido "Ni siquiera se porque estoy peleando ahora mismo ¿Por que mataria a estos sujetos que acabo de conocer? Sere un lacra de la sociedad y un fenomeno, pero no soy un asesino"

-¿Por que no dejamos esto en un empate?- Le dice a la chica -Somos dos contra uno justo ahora y si realmente quieres ganar dejemoslo en que yo y ese sujeto- Apunta al hombre convulsión -perdimos- Trata de sonar lo mas tranquilo posible pese al dolor.

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 4:41 pm

-"¡Eres muy simpático! Pero mientras más pronto terminemos con esto es mejor, así tenemos más tiempo para ir al salón de juegos." -Dice la muchacha mientras alza las espinas de metal y se las lanza a Angel en esta oportunidad.

Cid ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , , ,
    Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , ,

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 4:44 pm

Las agujas atraviesan la piel de Angel (Causa 1+3 Puntos de daño), pero aparentemente la muchacha pierde el control del metal, haciendo que las esquirlas caigan al suelo.
    //+2 Presión para Theta.
    Turno de Zac

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Vie Mayo 01, 2015 4:56 pm

-"¡Angel!"- grita Zac desesperado al ver a su compañero ser atacado, sabia que eso sucedería si trataba de conversar las cosas, en esta situación lo mas sano era simplemente derribar a sus "compañeros" de entrenamiento. Se gira hacia Theta generando electricidad en sus manos mientras la estática le arremolina el pelo
    //disparo electricidad a Theta
    Hynn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    ,
    Hynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Proficiency (Amarill (Imagen no informada.) :
    Hynn ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , ,

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 5:09 pm

//2 puntos de daño a Theta.
    La chica se ve impactada por una descarga eléctrica que le eriza el cabello.

Epsilon a una velocidad desorbitante se reincorpora y se abalanza contra Zac al ver que está atacando a su compañera.

// Athletics +1 de daño a Zac
    Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Cid ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Proficiency (Amarill (Imagen no informada.) :
    Cid ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :

Última edición por Cid el Vie Mayo 01, 2015 5:14 pm, editado 1 vez

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 5:12 pm

Epsilon a una velocidad increíble se acerca a Zac y le da un buen golpe en la mandíbula (4 de daño a Zac).

//Turno de Angel

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Vie Mayo 01, 2015 5:31 pm

"Realmente no deseo participar en esto, pero tampoco quiero que por mi inacción Zachary resulte muerto"

-Tampoco es como si las cosas pudieran empeorar mas- Se dice a si mismo en voz baja mientras comienza a concentrar su mente en el hombre convulsión e intenta empujarlo hacia la chica

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 5:31 pm

El miembro 'Koj' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Ability (Verde)' :

--------------------------------

#2 'Difficulty (Púrpura)' :

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 6:00 pm

Epsilon es arrastrado por la fuerza telequinética de Angel y va a dar contra Theta, cayendo ambos al suelo.
    //Turno de Zac

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 6:35 am