Sumérgete en las emocionantes aventuras que Rol Corner tiene para ti.

Partida: El primer eslabón

Comparte
    Cid
    Cid
    Admin

Re: Partida: El primer eslabón

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 9:02 am

El sujeto atraviesa el callejón a toda marcha, cojea debido a la dura caída que había sufrido hace un rato, llegan a una calle atochada de gente y vehículos, el sujeto intenta desesperadamente subirse a uno de los que está estacionado, pero está cerrado. Continúa intentando con al menos cinco vehículos hasta que encuentra una puerta abierta, e ingresa al asiento del conductor.

En cuanto se sienta, rompe la parte inferior del tablero e intenta manipular un par de cables.

Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Cid ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , , ,
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 9:07 am

Mientras manipula los cables el hombre misterioso sufre una descarga eléctrica.
    -¡Mierda! Debemos largarnos pronto de aquí, echenme una mano...

A la distancia, la mujer atraviesa el callejón junto con un sujeto fornido de tes oscura, y corte militar.
    Los busca con la mirada

//Tirada de Perception

Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 9:08 am

La mujer no logra verlos entre la muchedumbre y el tráfico vehicular. Pero en su afán por encontrarlos, camina en dirección a ustedes mientras busca enérgicamente con la mirada. Va acompañada del sujeto corpulento de tes tostada.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Abr 28, 2015 11:47 am

Zac se sube al coche apresurado, robar un auto no estaba entre su lista de cosas que hacer antes de morir, pero quizás podría improvisar, en su casa practicando podía encender ampolletas enviando electricidad, quizás ahora podría hacer que el auto haga contacto -"Toodos a Bordo... esperemos"-
    //tratar de hacer contacto en el auto con su electricidad
    Hynn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    ,

Hynn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Proficiency (Amarill (Imagen no informada.) :

Hynn ha efectuado 2 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    ,
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Mar Abr 28, 2015 9:01 pm

//Creo q se q tirar, pero aun tengo la duda ¿Que define la dificultad de algo (cantidad de dados)? ¿El GM lo define o existe una forma de medirlo?

Y tambien ¿Que pasa cuando hay un empate? ¿O un empate ligeramente bueno o malo?
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 11:24 pm

// La dificultad siempre es 3 dados púrpura al menos que el GM diga lo contrario, o que se utilicen los poderes. Con los poderes la dificultad standard es de 2 dados púrpura.

Si se empatan los signos de Success con Failure, es tirada fallida. Y se siguen las consecuencias secundarias de Advantage o Threat.
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 11:32 pm

//Hynn -1 Punto de Presión.

El motor logra encender, pero no es lo suficientemente rápido. En cuanto el vehículo ruge, el sujeto que acompañaba a la mujer arranca la puerta y se dispone a ponerle las manos encima a Zac, cuando el canoso acelera sin pensárselo dos veces. Un sujeto con terno y corbata logra echarse a un lado, y es entonces cuando el conductor intenta hacer lo posible por salir de ahí lo más rápido posible.

//Tirada de conducción

Cid ha efectuado 4 lanzada(s) de uno Ability (Verde) (Imagen no informada.) :
    , , ,
    Cid ha efectuado 3 lanzada(s) de uno Difficulty (Púrpura) (Imagen no informada.) :
    , ,
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Abr 28, 2015 11:36 pm

Luego de esquivar diestramente varios peatones, saltarse varias luces rojas, y casi impactar contra un taxi, logran salir del centro de la ciudad.
    Las calles ahora están mucho más despejadas, y está comenzando a ponerse el sol.
    -Bueno muchachos, supongo que tienen algunas preguntas... Lamento todo el lío, casi no salimos vivos de ésta. Mi nombre es Irwin Seagal, pero me conocen hace mucho tiempo como Beta. Soy profesor, o lo fui, en la sexta escuela de Permount, dudo que la hayan oído hablar de ella.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Abr 28, 2015 11:44 pm

-"Arranco la puerta.... ¡Arranco la PUTA PUERTA!"- Zac parece no escuchar al canoso mirando el lugar donde solía estar la puerta con el cinturón abrochado -y yo que pense que lo mio era especial-
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Abr 29, 2015 12:10 am

-Creo que es totalmente irrelevante que hayas o sea profesor o lo que sea- Dice Angel alterado por toda la conmoción -Estoy seguro que sabes lo que queremos saber y espero que comiences a hablar sobre ello en lugar de contarnos mas datos innecesarios de tu vida privada- Las manos de Angel no paran de temblar aunque trate con todas sus fuerzas de agarrar la tela de su pantalon para evitarlo.
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 12:42 am

-Tranquilo muchacho- Responde a Angel con una sonrisa. - Cada uno de ustedes tiene una habilidad especial... un don. Por ejemplo, tú -Señala a Zac- enciendes autos... Y no sé qué tan util puede llegar a ser eso, pero no estariamos vivos de no ser por ti.

El asunto es el siguiente, la mujer que vieron en el café es Sonia Snow, una tipa que puede manipular las corrientes de aire. Ella es una de las principales agentes de una gama de laboratorios, los Esset Labs que experimentan con gente como nosotros... con habilidades.
    Las probabilidades de que ocurra una de éstas mutaciones son como de una en un millón o algo así, por lo que en Nueva York solo hay unas cinco o seis personas que tienen estos dones sin saber controlarlos, ahí es donde entran ustedes.
    Un grupo de personas que trabajaba para los laboratorios decidió independizarse para poder ayudar a las personas con esta condición, y necesitamos reclutas, gente que entienda la causa y no tema unirsenos. Si no los encontraba yo, eventualmente el laboratorio lo habría hecho. No tengo ni la menor idea de cómo se enteró esa perra de que nos encontraríamos en el café... Me temo lo peor...

En fin, en este minuto estamos saliendo de la ciudad. Hay una fabrica textil abandonada en la que nos ocultamos. Ahí les enseñaremos a utilizar sus habilidades...
    Y antes de que digan algo como "tengo familia" o "tengo un perro", o alguna mierda sensiblera como esa, les prometo que si llegan a volver a ver a su familia, no pasarán dos días antes de que llegue un agente de Esset a vaciarles los sesos solo para hacerse con sus genes.

A lo largo de todas sus vidas, toda la gente que aman corrió peligro solo por conocerles. Desde este punto, ustedes pueden hacer un cambio al respecto, ayudar a desbaratar Esset, y enseñarle al mundo, a la prensa, de qué es lo que estan hechos realmente.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Abr 29, 2015 12:53 am

-"Agudo comentario para un hombre arroja sillas"- responde Zac con velocidad, no es que no se lo tome en serio, pero bromea para clamar el ambiente -"creo que seria un buen momento para decirte que escuchamos una voz en nuestras cabezas cuando entramos al café, no nos podrían seguir con algo así...y otra cosa, la voz nos dijo que eras peligroso ¿es eso cierto?"- Zac mira a Beta para notar su reacción, mientras aprieta el tenedor que hasta ese momento no había notado que aun sostenía.
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Abr 29, 2015 1:36 am

-No tengo familia asi que por mi no hay problema- Dice Angel pensando que por primera vez en la vida el estar solo no era tan malo -Pero si quieres mi ayuda tendras que convencerme de otra manera, es muy bonito y todo ayudar a la gente- Dice antes de ir al grano -Pero para alguien como yo sin familia, trabajo u hogar pesa mas el dinero que las buenas intenciones-
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Abr 29, 2015 2:02 am

-"Mi padre esta bastante lejos y volver a verlo no me quita el sueño"- le incomodaba un poco hablar de su familia con un par de desconocidos pero para las condiciones quizás seria lo mejor -"¿y en que momento conocemos al calvo en silla de ruedas?... o por lo menos existe algún que se yo ¿Alfa?"-
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 10:13 am

-Esa vos en sus cabezas debió de ser la telépata del grupo, la conocerán como Gaia, aunque podriamos decir que ella es "Alfa", como dices. -Luego se dirige a Angel- En ese caso hijo, eres afortunado... Sin embargo, si decides quedarte de brazos cruzados te van a encontrar más rápido de lo que imaginas, y probablemente termines atado en un laboratorio mientras te amputan el brazo para ver qué grado de regeneración tienes. Allá les daremos un techo para dormir y comida.
    Además tenemos personas muy capacitadas en la guarida, ellas les enseñarán todo lo que necesiten saber...

//Si no hay más preguntas o algo que quieran hacer, seguimos.
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Abr 29, 2015 2:38 pm

-"Pero la voz dijo que tu no eras de confiar"- mira confundido a Angel esperando algun tipo de confirmación
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 3:17 pm

-Gaia debió de referirse a la mujer que les comentaba, no hay de qué preocuparse. Falta poco para llegar.

A la distancia puede verse una enorme construcción abandonada, rodeada de maleza y árboles añosos.
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Abr 29, 2015 9:10 pm

-La voz fue ambigua al respecto- Dice mirando a Zachary -Así que es probable que me equivocara y hablara de la mujer- Luego voltea y mira al canoso -¿Techo y comida? Ya hablas mi idioma- Comenta Angel tratando de romper la tension que se a ido construyendo desde la cafeteria -Puede que tenga mas preguntas, pero supongo que esta alfa las puede responder mejor que tu- Luego de un instante agrega -Sin ofender-
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 10:23 pm

El vehículo se detiene en un terreno valdío a un par de metros de una fabrica textil abandonada. El enorme edifico da la impresión de que en cualquier momento podría venirse abajo sobre su propio peso.
    - "Síganme."
    El sujeto se baja con algo de esfuerzo y al poner los dos pies en la tierra se estira, haciendo crujir su espalda. Atraviesan la puerta principal de la fabrica, una enorme puerta rústica derruida por el tiempo.
    Telas cubiertas de polvo, y máquinas oxidadas se encuentran en una enorme sala cubierta de telas de araña y moho. En el fondo de la sala, sentado en una silla y jugando solitario con una baraja de cartas inglesas se encuentra un anciano. Lleva gafas oscuras como si se tratara de un ciego.
    Al estar a un par de metros de él, Beta abre la boca.
    -"Ságito, ¿cómo vas?"
    El anciano continúa con su juego de manera mecánica. Su voz y el movimiento de sus labios parecen descordinados.
    -"Ya sabes, aquí, allá... ¿Y bueno, dónde esta vez?"
    -"A la guarida, este día terminó por hoy."
    -"¿Te han seguido?"
    -"Gaia te lo habría informado"
    -"Sí... Sabes que no me fío de los telépatas. Pero en fin, ¿Cómo cae un ágata en verano?"
    -"La gata siempre cae de pie"

En un abrir y cerrar de ojos se encuentran en una habitación cilíndrica y blanca. Se sienten terriblemente mareados.
    -Tranquilos, pasará en un rato.

Una voz mecánica anuncia

-"Cápsula de entrada número 325, Beta identificado, Bienvenido al Nexo"

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Abr 29, 2015 10:33 pm

-"Mola"- se le sale a Zac mirando sorprendido a su alrededor
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 11:06 pm

Una puerta se abre ante ustedes, e ingresan a un enorme hall lleno de secretarias y pantallas con distintos datos que cubren las paredes y los techos. La iluminación artificial es impecable, y la vida que hay en el Nexo es abrumadora.

Una mujer alta, maciza y de cabello azul se acerca a Beta e intercambia un par de palabras con él antes de dirigirse a ustedes. No tiene cara de muchos amigos.
    -"Hey muchachos, siempre es bueno tener carne fresca. Ustedes se dirigirán a mí como Concorde, les mostraré dónde serán sus habitaciones y de inmediato veremos de qué están hechos."

//Beta se despide y Concorde los lleva a donde dormirán antes de comenzar un diagnóstico. En el camino, supongo que tienen preguntas o impresiones. Lo dejo a merced vuestra.
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Abr 29, 2015 11:24 pm

-¿Tambien nos daran nombres claves?- Pregunta Angel siguiendo a la extraña mujer "Espero que su cabello sea teñido"
    Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Abr 29, 2015 11:35 pm

Concorde le sonríe a Angel. Es una sonrisa burlona, no de simpatía.
    -"Seguro, si logran salir vivos del entrenamiento... Bueno, éstas serán sus habitaciones.

Detrás de una puerta se encuentra una habitación con dos camas, muy al estilo universitario. Las paredes son de madera, y hay una ventana por la que se puede apreciar que están en un segundo piso. Puede verse una estupenda noche, con una cantidad desbordante de estrellas.
    -"No se emocionen. Es una pantalla. La verdad es que estamos a quince kilometros bajo tierra, es la base militar mejor guardada. Todo pagado gracias a las naciones unidas. Los dejo aquí, en cuanto hayan terminado de ambientarse los espero en el campo de entrenamiento. Tienen treinta minutos. El asistente los guiará, así que no quiero excusas."

Cierra la puerta, y ambos quedan solos en la habitación. Un sonido cibernetico emerge de varios parlantes pegados en las esquinas de las paredes.
    -"Bienvenidos, estudiantes nuevos, mi nombre es SANEX, Sistema de Asistencia del Nexo. Pueden comunicarse conmigo desde cualquier lugar a través de los auriculares que se encuentran dentro de sus respectivas mesas de dormir. Seré su guía ante cualquier duda que puedan presentar. "
    Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Abr 29, 2015 11:40 pm

Angel mira a Zachary y le susurra -¿Puedes apagar estos aparatos eléctricos con tu poder para hablar en privado?- Angel sabe que en la unica persona en la que puede confiar ahora es Zachary y posiblemente el crea lo mismo "Si hay un telepata aqui y un telepata es lo que creo que es entonces...tengo que tener mucho cuidado"
    Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Abr 29, 2015 11:59 pm

Zachary responde en susurros -"Solo puedo quemarlos y no se si esa sea buena idea en nuestro primer día aquí, ademas de haber un telepata, dudo que volvamos a tener privacidad"- en el fondo Zac se sentía de vuelta en la academia, aun no decidía si eso le agradaba o le molestaba -"¿que haces tu? no creo haberte visto hacer nada especial aun"-

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 6:41 am