Sumérgete en las emocionantes aventuras que Rol Corner tiene para ti.

Partida: El primer eslabón

Comparte
    Hynn
    Hynn
    Admin

Re: Partida: El primer eslabón

Mensaje por Hynn el Lun Mayo 04, 2015 12:40 am

-"Esta bien, basta de esto"- Zac repite las palabras de su enemigo mientras extiende ambas manos apuntando hacia el y le dispara un rayo tratando de derribarlo
    //puedo apuntar cierto(?) si es que no olvida el dado celeste

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Lun Mayo 04, 2015 12:40 am

El miembro 'Hynn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Ability (Verde)' :

--------------------------------

#2 'Difficulty (Púrpura)' :

#3 'Proficiency (Amarill' :

#4 'Boost (Celeste)' :

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Lun Mayo 04, 2015 4:49 pm

Epsilon recibe la descarga y cae inconsciente al suelo, aún sufriendo algún espasmo. Zac se siente agotado debido a la energía que ha tenido que extraer de su cuerpo.

Sus enemigos yacen en el suelo, y Concorde aplauda desde el otro lado de la jaula.
    -"Impresionante. Ahora acaben con ellos, o jamás saldrán de ahí."

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Lun Mayo 04, 2015 7:18 pm

-Eres muy graciosa- Angel comienza a sonreír -De hecho toda esta situación es muy graciosa con la organización secreta y los nombres weones, pero creo que la broma ya duro demasiado ¿no?- Angel mira con furia a la mujer -¿No lo crees así?- repite molesto y sangrando

-¿No lo creen todos?- Repite una vez mas mirando hacia Zachary y los dos sujetos inconcientes

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Lun Mayo 04, 2015 7:38 pm

A Zac le cuesta trabajo respirar, nunca se había visto obligado a generar tanta energía en tan poco tiempo, pero se mantuvo firme mirando a la mujer -"En su momento no mate a alguien que lo merecía, no los matare a ellos"- mientras habla busca con la mirada algún mando que controle la jaula

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Lun Mayo 04, 2015 8:10 pm

Un agudo zumbido azota sus tímpanos. Se despiertan en plena oscuridad. Están dentro de una caja llena de agua, sus cuerpos flotan y se encuentran rodeados de electrodos.
    Repentinamente algo abre las cajas similares a ataúdes y oyen la voz de Concorde.
    -"No intenten levantarse rápido, primero siéntense y esperen a que su vista se adapte. Es claro que no van a ser los soldados del mañana, los entrenaría yo misma pero están surgiendo cosas importantes, y el Nexo los necesita. Cuando estén mejor levántense, tienen su ropa y pertenencias en sus habitaciones, pero por ahora utilizarán el equipo estándar.

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Lun Mayo 04, 2015 8:21 pm

"¿Que demonios?" Se Pregunta Angel mientras trata de levantarse lentamente -Odio a los telepatas...son tal y como los describen en las historietas- Gruñe en voz baja.

Despues de levantarse Angel busca el "equipo estandar"

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Lun Mayo 04, 2015 8:38 pm

Zac reprime sus ganas de freír los equipos electrónicos -"¿Al menos estamos con vida no?"- dice tratando de ver el "lado amable" -"Creo que nos defendimos bastante bien"-

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Mayo 05, 2015 12:23 am

El equipo estandar consiste en una vestimenta deportiva de licra, muy ligera y que les permite gran movilidad.

-"Lo que acaban de vivir es lo último en entrenamiento militar. Los audífonos emiten una frecuencia que altera la percepción y en pocas palabras los hace experimentar lo que nosotros queramos que experimenten."

Una persona se acerca a Concorde. Ella asiente, preocupada.

-"Espero que estén preparados, porque van a tener que entrar en acción antes de lo presupuestado. Manejan sus habilidad lo suficiente como para cumplir los objetivos de su siguiente asignación."

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Mar Mayo 05, 2015 12:42 am

-Bla bla bla bla- Dice Angel mientras se pone su nuevo "uniforme" -Quiero que quede claro que yo no soy un soldado ni mucho menos un asesino...en cualquier otro aspecto- Sonríe levemente -Puedo ayudarlos-

Luego de una pausa mira a Concorde y le pregunta -¿De que trata esta asignación?-

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Mayo 05, 2015 1:28 am

-"Vaya... me gusta su estilo"- dice probándose el traje, no es precisamente algo que pase desapercibido en las calles, pero a Zac le daba igual -"Solicito información de misión"- dice mientras se cuadra y adopta una voz militar que no había utilizado en meses

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Mayo 05, 2015 12:10 pm

Concorde les entrega a cada uno un audífono como el que habían encontrado en sus mesitas de noche.
    -"Yo dirigiré la misión, y seré la responsable de ustedes, novatos. Si logran ayudarme a completar esta misión serán nombrados agentes oficiales del Nexo. De lo contrario no vivirán para contarlo siquiera."

La voz de SANEX les llega a través de los audífonos, y comienzan a emitir una frecuencia que irrita sus tímpanos.
    -"Abriendo secuencia diez catorce"

-"Tranquilos, con el tiempo se acostumbrarán al ruido. Yo ya ni siquiera lo noto."
    Una serie de imágenes tridimensionales aparecen frente a ustedes. Concorde prosigue con la explicación:
    -"El Nexo fue fundado hace más de un siglo, originalmente para retener a los bandidos más peligrosos de la tierra, o vida extraterrestre de la que nada se sabía. Actualmente es una base militar encargada de encontrar, reclutar y entrenar personas con capacidades como las suyas.
    Lo que les da estas habilidad únicas se debe a un gen dentro de su DNA, un gen recesivo que necesita condiciones muy específicas para activarse. Una de cada mil personas tiene el gen, pero solo una de cada dos millones puede expresarlo activamente. Sí, ustedes son un "milagro".
    En fin, según la teoría evolutiva que de seguro habrán oído, estos genes suyos poseen un antepasado en común. Es decir que antiguamente hubo personas que tenían más de un gen activo, y era puro. Estos humanos, que nuestros cientificos conocen como "eslabones de orígen" son ridículamente escasos.
    Sin embargo, hace unos meses, un museo en europa encontró uno carbonizado, que tiene la capacidad de regenerarse. Este sujeto data de la antigua Grecia o algo así. El asunto es que fue robado... Tenemos la certeza de que fueron mercenarios contratados por Esset Labs para poder hacerse con este "eslabón".
    La misión consiste en busqueda y extracción. Entramos a la base de los sicarios, robamos al eslabón y nos largamos.
    Rápido, silencioso y sencillo."

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Mayo 05, 2015 12:23 pm

-"mmm... ¿no seria más conveniente para una misión de ese estilo enviar al corredor o a alguien con capacidades de escape o protección junto con nosotros?"- Zac no quería enfrentar o ofender las decisiones de Concorde, pero no le sonaba bien la idea de cargar con una momia griega mientras le disparaban sin tener un plan de escape claro -"¿tenemos alguna idea de la ubicación del objetivo?"-

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Mayo 05, 2015 1:44 pm

Concorde bufa molesta.
    -"La misión se nos asignó a mí, y a otro agente que conocerán en el campo. Ustedes van conmigo como parte de su entrenamiento, yo decidiré si están capacitados para ser agentes del Nexo o no."

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Mayo 05, 2015 8:11 pm

A Zac le sorprendió un poco la respuesta de Concorde, cualquiera hubiera dicho que ella era la mujer a cargo de toda la operación, pero según parece hasta a ella le llegaban ordenes desde arriba, aun así Zac pensó que lo más conveniente era continuar con la misión sin chistar

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Mar Mayo 05, 2015 9:08 pm

-Me parece todo muy bonito, pero supongo que nos daran mas equipamiento que este "uniforme" y esta orejera- Pregunta Angel -Tampoco es como si supiera usar algún arma, pero prefiero estar armado,  tampoco es como si ellos supieran que no se usar el arma- Luego de una breve pausa agrega -Ademas molaría-

Sonríe levemente tratando de hacerse la idea de lo que va a ser -Digo, no es que no mole con los super poderes y el DNA, el griego, las organizaciones secretas y todas esas cosas poco creíbles...-

"Ahora que lo pienso estoy seguro que dijo algo de aliens...¿ALIENS?" Angel queda absorto en este pensamiento en vez de esperar una respuesta por parte de Concorde.

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Mar Mayo 05, 2015 9:53 pm

Concorde los dirige por una serie de pasillos mientras continúa hablando.
    -"Ahora se les mostrará el equipo que utilizarán para la misión. No es la gran cosa, y como ustedes dos no son esenciales para ella, se les facilitará lo básico. La finalidad de esto es que agudicen sus capacidades especiales. No esperen un concorde aéreo, o un treptén. Confórmense con una pistola, silenciador, y con un poco de suerte un par de granadas."

-"Concorde" -Dice un sujeto delgado de rostro enjuto. Parece tener treinta y pocos, aunque sus pecas y el color rojizo de su cabello lo hacen ver más joven. -"Siempre es un placer verte. Caballeros, en esta sala se les enseñará el equipo que utilizarán para la misión a la que fueron asignados."
    Les enseña una pistola común y corriente, un silenciador, dos granadas de humo y un cuchillo de combate.

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Mar Mayo 05, 2015 11:26 pm

-"Todo es mejor que ir con lo puesto"- dice Zac revisando sus armas -"llámame Z, agente Z"- dice bromeando a Angel mientras levanta el arma -"... tienes razón, mola"-

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Mayo 06, 2015 1:05 am

-Bueno mientras no sepan que no se usarla puedo intimidar a quien quiera- Bromea y juega con la pistola, luego se queda un rato pensativo y mira a Zachary -Solo espero no terminar haciendo fuego aliado...que bueno que las granadas solo son de humo...-

Se pone serio un instante y le pregunta a Zachary -Tu fuiste militar o algo asi ¿verdad? ¿Sabes que es un concorde aereo o un trepten?- La duda no le deja la mente.

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Mayo 06, 2015 1:14 am

-"Algo por el estilo"- Zac se nota un poco incomodo tocando el tema de su semestre militar, por lo que pasa rápidamente a la siguiente pregunta -"la verdad nunca oí hablar de nada así, pero la verdad tampoco había odio de muchas cosas que han dicho aquí así que estoy abierto a sorpresas"-

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Mayo 06, 2015 2:05 am

-Supongo que tienes razón- Guarda sus armas -Francamente solo espero que no nos usen como carne de cañon- Dice con un tono algo lugubre -Espero que ambos salgamos con vida de esto y veamos que tan profundo nos lleva esta cueva de locos-

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Mayo 06, 2015 2:30 am

-"Por favor como puedes pensar eso, con los 10 minutos de entrenamiento y el equipo genérico que llevamos, claramente somos la clave de esta misión"- después de unos segundos en los que espero que Angel se riera decide reformular sus palabras -"ejem.. me refiero, solo mantengámonos con vida, estoy seguro de que lo haremos bien"- Zac trata de parecer lo más animado y seguro posible

Cid
    Cid
    Admin

Mensaje por Cid el Miér Mayo 06, 2015 7:09 pm

//Esa noche la pasan en su habitación doble. Saben que al día siguiente al anochecer deberán comenzar la misión. Les doy un espacio de interpretación libre.

Koj
    Koj
    Admin

Mensaje por Koj el Miér Mayo 06, 2015 10:31 pm

"¿Y ahora que?" Se dijo Angel a si mismo "¿Esperar a que anochezca y llegue mi posible muerte?"

-Solo desearía saber si se puede hacer algo entretenido en este lugar- Se le escapa el pensamiento en voz baja, luego mira a Zachary -¿Que haras tu?-

Hynn
    Hynn
    Admin

Mensaje por Hynn el Miér Mayo 06, 2015 10:41 pm

-"Mañana debemos partir por la mañana, así que no creo que podamos divertirnos demasiado, ¿te parece recorrer las instalaciones? o por lo menos lo que no dejen"- Zac gesticula con las manos indicando el gran lugar en el que estan

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 6:13 am