Sumérgete en las emocionantes aventuras que Rol Corner tiene para ti.


    La cacería del Caballero Negro. Roll20

    Comparte
    Cid
    Cid
    Admin

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 25
    Localización : Chile

    La cacería del Caballero Negro. Roll20

    Mensaje por Cid el Lun Jun 01, 2015 7:46 pm

    La cacería del caballero negro

    En las entrañas de la Fortaleza de Dark Close el centinela se encuentra sentado como todas las noches intentando luchar contra el sueño. Las celdas, como todas las noches, se encuentran en silencio. Cada una encerrando un alma resignada a morir tras los barrotes.
    Aquella mañana el centinela amaneció degollado. Una de las celdas abierta desde el interior.
    Desro Ilwood, estaba libre.

    A la mañana siguiente, un representante de la casa Tharask, Dunagan Brum, informa a la comunidad que necesita de manera urgente, aventureros experimentados para emprender un viaje hacia Black Well.

    Recompensa 700 piezas de oro.


    Para participar en esta partida, los jugadores deberán leer el Manual del jugador, además de:
    -Breland en general pag.142 de la Campaña Eberron
    -La vida en el Mundo pag. 129 Campaña Eberron
    -La vida en Khorvaire. 131 Campaña Eberron
    -Historia del mundo pág. 224

    //Partida para personajes de nivel 1. Publiquen sus horarios y días de disponibilidad junto con la hoja de personaje de http://www.myth-weavers.com/


    _________________
    AMIGO, PONGA SU HOJA DE PJ EN SU FIRMA.
    EL GM DE TURNO SE LO VA A AGRADECER
    .
    Koj
    Koj
    Admin

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Localización : Facebook

    Re: La cacería del Caballero Negro. Roll20

    Mensaje por Koj el Vie Jun 05, 2015 1:23 am

    Dir, el replicante, a vivido casi toda su vida en su ciudad natal de Sharn (Salvo por algunos viajes al extranjero). En los barrios medios lo criaron sus padres (Ciudadanos de Argonth la fortaleza móvil durante la guerra) que trabajaban como simples guardias de la ciudad hasta que fueron asesinados (crimen que nunca se aclaro) en los barrios bajos. Después de la muerte de sus padres Dir (cuando tenia 13) tuvo que ir a vivir a los barrios bajos y sobrevivió como pudo. Sus padres lo criaron como guerrero, pero la sociedad lo transformo en un pícaro.

    Dir (Como lo conocen algunos) tiene muchos alter egos, los mas recurrentes de ellos son el enano Gardin Piedragris (ojos castaños y barba gris, ligeramente mas alto que un enano promedio), amante del honor, los combates y la cerveza, el humano Shyr D. Valtroz (calvo de ojos celestes claros y con una barba de chivo), detective principiante y por ultimo un elfo llamado Ingwe Eledhwen (Pelo rubio, ojos celestes, piel morena), engreído y charlatán de primera. Dir es del grupo de replicantes que se conoce como convertidos, eso quiere decir que considera que cada uno de sus alter egos es tan real como el mismo. Aunque tengan grandes diferencias entre ellos hay algo que nunca cambia, a todo ellos les fascina el dinero y la información, según Dir eso es lo que mueve el mundo.

    A Dir no le gusta hablar mucho de su pasado, generalmente cuando uno le pregunta la historia será diferente dependiendo de a que alter ego le preguntes. Si bien es un replicante, casi nunca pasa en su forma original y cuando tiene que cambiar de apariencia lo hará apartado de la vista de cualquier persona (a menos claro que la situación sea critica) pues considera que el que lo vean hacerlo mata parte de la individualidad de cada uno de sus alter egos y cada uno merece su propia entrada.
    Dir


      Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 5:55 am