Sumérgete en las emocionantes aventuras que Rol Corner tiene para ti.


    Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Comparte
    Cid
    Cid
    Admin

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 25
    Localización : Chile

    Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Cid el Jue Abr 23, 2015 10:26 am

    Personajes

    Para crear un personaje en D&D se necesitan el Manual del Jugador, y el Escenario de Campaña de Eberron.

    El formato de la hoja a publicar debe ser el siguiente:

    Formato de Hoja de PJ D&D escribió:
    Nombre del personaje:
    Raza: (Todas las disponibles en la literatura de D&D)
    Edad: (Joven, adulto, viejo... etc, no necesariamente en años)

    Trasfondo:

    Link de la hoja: Sacado de Myth-weavers.com
    http://www.myth-weavers.com/user/login
    Hynn
    Hynn
    Admin

    Mensajes : 140
    Fecha de inscripción : 24/04/2015

    Re: Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Hynn el Vie Mayo 01, 2015 3:45 pm

    Nombre del personaje: Arius Needle
    Raza: Humano
    Edad: Joven/Adulto, 25 años

    Trasfondo: Arius se crió como un niño común en la pequeña granja familiar, desde su niñez demostró gran habilidad por los arcos, correteando por el campo disparando a los arboles, de vez en cuando llegaban a su pequeña comunidad noticias sobre la guerra, la casa Needle estaba lejos de las fronteras por lo que la guerra no era más que chismes que parecían muy lejanos.
    Cuando se vive en una posición como la de Arius solo tienes dos caminos de vida, o te dedicas al campo y te vuelves granjero o te vas a probar suerte a la academia militar de Valenar en el pueblo mas cercano, aun con los peligros de la guerra Arius estaba seguro de que moriría antes de aburrimiento si se quedaba en la granja, así que al cumplir los 15 se despidió de sus padres y marcho a la ciudad para convertirse en soldado.
    En la academia sus superiores rápidamente se dieron cuenta de la paradoja que era Arius como soldado, no podía marchar con la infantería, ya que se perdían sus capacidades con el arco, tampoco podía formarse con los arqueros, ya que entorpecía su movilidad en combate, ademas es demás sabido que las tropas de arqueros son el blanco principal en las batallas. No tomo mucho para que Arius lograra entrar en una tropa de reconocimiento, encargada de misiones silenciosas o de "terror" tras las lineas enemigas, se hacían llamar el escuadrón de los Dragones Rojos (en honor Dol Arrah, la diosa de la estrategia militar y la sabiduría en combate), Arius se mantuvo como el "novato" del escuadrón durante un par de años, hasta que un día la información errónea de un espía los llevo directamente a una trampa. Arius había luchado contra Forjados antes, pero nunca contra una cantidad tan alta de ellos, sus flechas rebotaban en la piel de los constructos vivientes sin siquiera dañarlos, la derrota era clara, pero el escuadrón tenia que cumplir con su misión aunque eso les costara la vida, claro aun así alguien debía volver a Valenar a dar el informe, Arius fue escogido por su líder Mialee para llevar el mensaje, debido a que era el mas joven del equipo.
    Tras unos meses de reposo  recuperación Arius esta impaciente por volver al trabajo, debido a la perdida de su escuadrón, sus superiores decidieron que lo mejor seria alejarlo del frente, por lo que lo enviaron de incógnito a una misión de investigación por mar. Arius un poco desconfiado hacia sus superiores acepto la misión, y se ofreció a la empresa como un mercenario independiente.



    Aspecto: Cabello corto castaño claro, tez blanca y ojos café, de contextura media, mas delgado que el fornido soldado promedio pero algo mas corpulento que el típico arquero explorador, sin importar su estado de animo su rostro siempre refleja una sombra de tristeza, en su hombro izquierdo lleva un tatuaje con el símbolo de Dol Arrah
    Link de la hoja: Arius Needle

    Cid
    Cid
    Admin

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 25
    Localización : Chile

    Re: Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Cid el Vie Mayo 01, 2015 4:44 pm

    Aceptada, puedes hacer tu post.


    _________________
    AMIGO, PONGA SU HOJA DE PJ EN SU FIRMA.
    EL GM DE TURNO SE LO VA A AGRADECER
    .
    Koj
    Koj
    Admin

    Mensajes : 137
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Localización : Facebook

    Re: Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Koj el Vie Mayo 01, 2015 7:27 pm

    Nombre del personaje: Dimitri Veras
    Raza: Humano
    Edad: 25 (Joven adulto)

    Trasfondo:

    Hijo de Emil y Mariana Veras una pareja de humanos viajeros. Dimitri nació mientras sus padres se estaban hospedando en el puerto de Trolan de la región de Zilargo y por ellos sus padres decidieron hacer su estadía en Trolan un poco mas larga (de meses a años).

    Criado en un territorio gobernado por gnomos Dimitri no tardo en asimilar sus costumbres y peculiaridades como suyas, a sus padres que viajan por el mundo no les pareció algo raro ni mucho menos malo, de hecho lo incentivaron a crear una relación con el pueblo gnomo. Con el paso del tiempo Dimitri conoció y se encariño con un viejo Bardo que se hacia llamar Ziczic el itinerante y bribón cantor de Trolan al que llego a considerar como su segundo padre. Cuando sus padres decidieron seguir sus aventuras por el mundo (cuando el tenia 15 años) le dieron a elegir si ir con ellos o quedarse en Trolan con los gnomos (no tenia profesión al igual que sus padres, pero si sus padres habían sobrevivido tantos años con pequeños trabajos de medio tiempo el podría lograrlo también).
    Dimitri después de mucho meditarlo decidió quedarse en Trolan un tiempo mas, aprender unos cuantos trucos y después el mismo iniciar su propio viaje por el mundo.

    Después de una triste despedida con sus padres Dimitri corrió a la casa del viejo Ziczic para que le enseñara el camino del bardo. Ziczic dudo por un segundo, pero luego decidió aceptarlo como su discípulo. Junto a su maestro Dimitri aprendió el arte de la palabra, la música, y quizás lo mas importante, el valor de la información.
    Dimitri siempre creyó que como muchos gnomos bardos su maestro pertenecía o perteneció a un grupo de espías, pero decidió que eso no era realmente importante para el y sea cual sea la verdad su imagen de Ziczic no cambiaria asique nunca le quiso preguntar al respecto.

    Cuando su Ziczic le informo que ya no tenia nada mas que enseñarle lo hecho de su casa y le dijo que no regresara sin la mas grande historia contemporánea jamás contada y entonces el viaje de Dimitri comenzó su viaje por el mundo al igual que sus padres hicieron hace mucho tiempo atrás.

    Dimitri al igual que los gnomos valora el valor de la información y siempre estará dispuesto a escuchar una anécdota sin importar lo tonta e ininteresante que esta pueda ser. Dimitri es muy carismático y tiene una gran estima de si mismo. Siempre que pueda hacer algo al respecto esta dispuesto a ayudar a los demás y en especial a una doncella en peligro (al igual que los héroes de las viejas historias que muchos bardos contaron alguna vez). Sueña con encontrarse con un grupo de aventureros y tener una emocionante aventura para luego cantársela al mundo entero.
    Link: Dimitri

    Cid
    Cid
    Admin

    Mensajes : 205
    Fecha de inscripción : 21/04/2015
    Edad : 25
    Localización : Chile

    Re: Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Cid el Sáb Mayo 02, 2015 6:18 pm

    Aceptada. Publica tu wea Wink


    _________________
    AMIGO, PONGA SU HOJA DE PJ EN SU FIRMA.
    EL GM DE TURNO SE LO VA A AGRADECER
    .

    Contenido patrocinado

    Re: Personajes de "Dungeons & Dragons"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Ene 23, 2019 6:27 am